Florería on-line Rosalinda, Envio de flores a todo Chile en forma simple rápida y segura. Rosas ecuatorianas en caja, arreglos, bouquets, y ramos de flores. Pago on-line con Webpay de Transbank , Presto y PayPal.
Rosas ecuatorianas en caja Floreros Arreglos Ramos Promociones
 
Ir a la home page de Rosalinda.cl Home Page
Procedimiento de compra ¿Cómo Comprar?
Condiciones de uso Condiciones de Uso
Valores y tiempos de despacho por comuna Despachos
Formas de Pago
¿Quiénes Somos?
Login Usuarios
Condiciones de uso Preguntas Frecuentes
Contáctenos
rosas Aniversarios
rosas Cumpleaños
rosas Romance
rosas Saludos
rosas Nacimientos
rosas Agradecimientos
rosas Defunciones
rosas Eventos
rosas Para Hombres
rosas Regalos a domiclio
rosas Peluches
rosas Día del Papá
Búsqueda >>
Desde ahora puede utilizar su tarjeta Presto para pagar en forma segura en nuestro sitio web. 3 Cuotas prescio contado.
WebPay es el medio más seguro para pagar con tarjeta de crédito por Internet en Chile, se encuentra avalado Transbank
Condiciones de Uso

Regalos de Cumpleaños
Regalo de cumpleaños para mujeres, cada detalle cuenta en el día de su cumpleaños

 
Arreglo floral
Primavera
$38.900

Arreglo floral
Libertad
$24.900

 

Regalo de cumpleaños para mujeres, Sorprenda con delicadeza
Para las mujeres cuenta cada detalle en el día de su cumpleaños.

 
Regalos de Cumpleanos

Para las mujeres cuenta cada detalle en el día de su cumpleaños. Por lo que un ramos de flores o de rosas puede ser la elección perfecta para transmitirle buenos deseos y por sobretodo, devolverles la capacidad de asombro.

Sea niño o niña; hombre o mujer. Da igual, porque la celebración de nuestro cumpleaños sigue siendo un momento especial donde esperamos ser regaloneados y felicitados por nuestros seres más cercanos.
Pero sin duda, las mujeres, son las más expectantes a que ese momento llegue para ser mimadas, y por sobre todo, regaloneadas, con los siempre bien ponderados: regalos.

Sí, porque simplemente con el gesto de obsequiar uno revive la capacidad de asombro en el cumpleañero (en este caso la cumpleañera). Por eso el regalo no puede ser cualquiera, ya que este símbolo de lo que esa persona representa para nosotros y de los buenos deseos que le queremos transmitir.
Elegir un regalo para una mujer no es tarea fácil, ya que sin duda, son las reinas de la imaginación cuando se trata de hacer o recibir regalos. Por lo que muchas veces un regalo muy ostentoso, puede ser que no le llegue tanto como uno cargado de simbolismo y gracia, ya que nos emociona pensar que alguien se ha dado el tiempo de buscar y elegir el obsequio apropiado para sorprendernos.

Para ayudarlo precisamente a dar con el mejor regalo que lo deje como rey ante la cumpleañera, está Rosalinda, la única florería on line que es capaz de interpretar el lenguaje de las flores.
Un ramo de flores o un arreglo floral, definitivamente puede ser el regalo perfecto, puesto que no es el simple adorno que la va a compañar por unos días, sino que según su color y presentación es capaz de transmitir un mensaje especial para quien celebra su cumpleaños.
Como para Rosalinda cuenta eso, en nuestra página web contamos con un link dedicado especialmente para los Cumpleaños, donde usted podrá encontrar distintos arreglos florales que podrán convertirse en la perfecta elección para regalarle a su esposa, pareja o amiga.

Además, la garantía de regalar flores y rosas es que éstas nunca van solas. Siempre van acompañadas de un mensaje intrínseco, pero también uno personal, que a usted le permite dejar anonadada a una mujer. Nuestra florería también tiene en cuenta eso. Por eso tal como diría el Manual de Carreño estas “siempre deben ir acompañadas de algunas palabras cordiales que expresen nuestros sentimientos y/o motivos. Cualquiera que sea el objeto del regalo, debe acompañarse con una tarjeta o unas palabras que expresen afecto, admiración o demás, lo cual añadirá encanto y valor al presente”.

Esto es algo que está muy presente en nuestra florería. Por eso usted tiene la opción -al momento de solicitar nuestro pedido- de dedicar un mensaje especial en el día de su cumpleaños, a esa mujer tan especial en su vida.

Dulce obsequio
Una buena caja de bombones y chocolates son una excelente opción para entregar dulzura a quien celebra su cumpleaños.
Por eso es que nuestra florería “Rosalinda” cuenta con pack de ramos de flores y rosas, que incluyen las marcas más refinadas de chocolates y también globos que permiten rescatar esa capacidad de asombro que siempre llevamos consigo los seres humanos, y que para cada nuevo cumpleaños y nos gusta volver a sentir al recibir un nuevo obsequio.

 

F.A.P.A

 

Productos destacados de nuestro catalógo:

Arreglo floral
Canasto con gerberas y liliums
$32.900

Arreglo floral
Ovalado con 40 rosas
$44.900

Arreglo floral
Torre de rosas
$38.900

Flores en florero
Florero con Tulipanes Mix Amarillo Rosado
$29.900
Flores en florero
12 rosas, chocolate Kisses Corazón y Globo
$26.900
Flores en florero
6 rosas ecuatorianas y Globo con Helio
$17.900
Regalos de Cumpleaños 1 | Regalos de Cumpleaños 2 | Regalos de Cumpleaños 3 | Regalos de Cumpleaños 4 | Regalos de Cumpleaños 5 | Regalos de Cumpleaños 6
 
 
SITEMAP:
ROSAS EN CAJA | ARREGLOS | RAMOS | FLOREROS | PROMOCIONES
Aniversarios | Cumpleaños | Romance | Saludos | Nacimientos | Agradecimientos | Defunciones | Eventos
¿Cómo Comprar? | Condiciones de Uso | Despachos | Formas de Pago | ¿Quiénes Somos? | F.A.Q. | Contáctenos
Florería Rosalinda © / Tel. 02·5709510 - 02·8917032 - Cel. 77782751 - 78525628 / Desarrollado con osCommerce